El tiempo de entrega :
El tiempo total de entrega (envío y transporte) está especificado en cada una de nuestras fichas de producto.
El plazo de entrega tiene en cuenta los siguientes elementos:
- Envío = tiempo de preparación del pedido
- Transporte = tiempo de entrega del pedido
Gastos de envío | Europa
- Entrega a domicilio económica: Gratis
- Entrega a domicilio estándar: 4,50 € IVA incl.
- Entrega urgente a domicilio: 9,00 € IVA incl.
Ciertos productos categorizados como “esenciales” o que mencionan “envío gratuito” están exentos de gastos de envío.
Entrega con cita previa
Para un pedido de muebles, este último suele pasar por soluciones de transporte especializadas. En este caso, para garantizar que la entrega de su pedido se realice de la mejor manera posible, asegúrese de respetar el siguiente procedimiento:
• El cliente debe estar presente en recepción, nunca pedir al conductor que él mismo descargue los artículos en su almacén sin su presencia.
• Cada paquete debe ser inspeccionado uno por uno.
• Si un solo paquete está dañado, el cliente o la persona que lo recibe DEBE TOMARLE UNA FOTO Y RECHAZAR LA ENTREGA Anotando CLARAMENTE EN EL BL TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTE RECHAZO (referencia del paquete, detalles del problema y toda la información útil) . Las palabras “bulto dañado” o “bulto dañado” no tienen significado para el transportista. Si corresponde, tenga en cuenta "muebles dañados", "muebles invendibles" o "muebles inutilizables".
• Envíenos inmediatamente por correo electrónico las fotos de las cajas dañadas así como sus comentarios sobre el BL a la dirección support@babykare.es
Siguiendo este sencillo procedimiento, los paquetes dañados serán atendidos y sustituidos por el seguro del transportista, que asumirá los costes de reposición (piezas y transporte).
En defecto de aplicación de este procedimiento, todos los paquetes aceptados pasarán a ser propiedad del cliente que recibió el pedido, siendo a su cargo los gastos de reposición y transporte. No estarán cubiertos por Babykare.
La garantía no cubre daños por transporte.
Devolución y reembolso: tienes 14 días a partir del día siguiente a la recepción de tu paquete para devolvernos tu paquete (plazo legal). Sólo se realizará el reembolso si el producto está intacto y no presenta rastros de maltrato.
La devolución deberá realizarse en su caja original para que sea tenida en cuenta. Por lo tanto, le pedimos que conserve la caja al recibirla durante este período para evitar posibles rechazos de devoluciones.
Te ofrecemos 2 opciones a la hora de reembolsar, ya sea en forma de crédito para gastar en babykare.es o en forma de reembolso a través del método de pago utilizado durante la compra.